Preguntas frecuentes
- ¿Cúal es el plazo de despacho?
- ¿Cuál es el plazo de recepción del envío a partir del despacho?
- ¿Quién me entrega el producto?
- ¿Dónde puedo recibir el producto?
- ¿Cuándo me llega el pedido?
- ¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
- ¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
- Inconvenientes con el envío
- Política de precios
- ¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
- ¿Desde dónde puedo comprar?
- ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
- Política de cambios
- Devoluciones
- Devoluciones por fallas de calidad
Envíos
¿Cuál es el plazo de despacho?
Una vez acreditado el pago, la compra se despachará a los 3 días hábiles. Se aclara que en el período de promociones especiales y/o de alta demanda el plazo de despacho puede aumentar de 3 a 5 días hábiles.
¿Cuál es el plazo de recepción del envío a partir del despacho?
El plazo es de 5 días hábiles para C.A.B.A. y G.B.A. y de 5 a 10 días hábiles para el resto del país (según distancia), sino existiesen demoras atribuibles al correo, ni paros gremiales. En dicho caso deberán contemplarse días adicionales.
¿Quién me entrega el producto?
Los productos serán entregados por la empresa OCA, a través de un empleado debidamente identificado.
¿Dónde puedo recibir el producto?
OCA ofrece las siguientes modalidades de envío:
- Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.
- Puerta a Sucursal: usted también puede retirarlo en la sucursal OCA más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que usted retire el pedido. Consúltenos previamente por las sucursales OCA disponibles.
Mas info¿Cuándo me llega el pedido?
La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.
¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido. Por otro lado, junto con el pedido online nos hace llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega.
¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío a través de www.oca.com.ar Ante cualquier duda o inquietud contáctese con OCA.
Inconvenientes con el envío
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor enviar un mail con su reclamo a [email protected]
Compras
Política de precios
Los precios están expresados en AR$ pesos argentinos. Los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.
¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.
¿Desde dónde puedo comprar?
Las compras pueden realizarse desde Argentina y los envíos son a todo el país, excepto Tierra del Fuego.
¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
Un artículo.
Cambios y devoluciones
Política de cambios
Para poder realizar un cambio deberá enviar el par a Av. San Martín 2011 Bella Vista CP 1661, provincia de Buenos Aires. Solicitamos que en el interior indique por qué realiza el cambio. El envío puede ser por correo, traerlo personalmente o por moto, en estos dos últimos casos el cambio se realiza en el momento con previo aviso, así nos aseguramos que esté en stock. En el caso de que el envío sea por moto, el costo queda a cargo del comprador; si es por correo, el envío a nuestro depósito corre por cuenta del comprador y el envío del cambio solicitado corre por cuenta nuestra.
Para poder realizar un cambio, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de Whatsapp al +5491156679230 o por correo electronico a [email protected] solicitando la intención de realizar el cambio del producto, e incluir el número de factura, el motivo y el nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.
Debe devolver el producto dentro de las 96 hs. posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado las 96 hs Botanguita se reserva el derecho de aceptar el cambio del producto. De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de Botanguita si existiese y luego se procederá a enviar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar. El costo del envio por cambios sera a cargo del comprador.
Devoluciones
Para poder realizar un cambio deberá enviar el par a Av. San Martín 2011 Bella Vista CP 1661, provincia de Buenos Aires. Solicitamos que en el interior indique por qué realiza el cambio. El envío puede ser por correo, traerlo personalmente o por moto, en estos dos últimos casos el cambio se realiza en el momento con previo aviso, así nos aseguramos que esté en stock. En el caso de que el envío sea por moto, el costo queda a cargo del comprador; si es por correo, el envío a nuestro depósito corre por cuenta del comprador y el envío del cambio solicitado corre por cuenta nuestra.
Para poder realizar una devolución, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través Whatsapp al +5491156679230 o por correo electronico a [email protected], solicitando la intención de devolver el producto, e incluir en él, número de factura y los motivos por lo que se desea realizar la devolución. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.
Debe devolver el producto dentro de las 96 hs posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado las 96hs, Botanguita se reserva el derecho de aceptar la devolución de la mercadería. De aceptarse el pedido, se acreditará el monto del producto en la cuenta bancaria a indicar por el cliente, una vez recibido el producto. Es necesario para la devolución que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Botanguita se reserva el derecho de cambio. El costo del envío por devolución será a cargo del comprador.
Devoluciones por fallas de calidad
Nuestros productos estan fabricados con la más alta calidad, sin embargo no podemos descartar que en alguna ocasión se de un defecto de fabricación. No aplica por uso inadecuado del calzado, uso excedido, o por no realizar un correcto cuidado o lavado del mismo.
En el caso que considere que corresponde el cambio por favor escribanos por Whatsapp al +5491156679230 o por correo electronico a [email protected] incluyendo el número de factura una breve descripción de la falla y 2 o 3 fotos del calzado para que nuestro departamento técnico pueda evaluar la situación. En el transcurso de las 72 hs. nos comunicaremos con ud. para indicarle como debe proseguir.